Al final el año aunque no ha sido de los mejores, no ha estado mal, en el coto de león, este año crio muy bien la perdiz, y la liebre, sin embargo en Valladolid fue justo al revés y tanto en uno como en otro ha sido un mal año para la chocha.
Y para terminar la temporada un buen día de caza, acompañado de Falko du bois d´antalexia y Fahia de la isle de callac he conseguido abatir una perdiz y un conejo y se me ha escapado una chocha que he levantado tres veces pero que no he podido tirar, la verdad es que cazar la chocha solo, en los montes de encina de Valladolid, es tremendamente difícil, pues la becada te puede salir a 3 metros y no llegas ni a verla, pero bueno, también es muy emocionante y deportivo, y cada chocha abatida, tiene un valor enorme.
Ahora y una vez acabada la temporada, toca trabajar los perros jovenes, Falco es un perro de concurso sin duda y empezare a trabajarle para ello, Fahia también es de concurso, pero la voy a dejar para cazar, después de estar toda la temporada con Javier en Asturias, y después de haber mordido unas cuantas becadas, ha venido fuertísima, pero se va a quedar para cazar. Fara también la preparare para concursar, hay que ver cómo va y como engancha la caza, tiene una facilidad enorme para encontrar caza. Asi que a partir de ahora cambiaremos las jornadas de caza por jornadas de entrenamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario