14/5/09

CLASICA DE CODORNIZ,P.A.N. Y CONCURSO MONOGRAFICO

Por fin tuvo lugar el pasado fin de semana la tan esperada prueba. Un gran exito de participacion y sobre todo un nivel altisimo de los perros presentados.

En la pagina web de nuestro querido club, podeis leer la cronica de la prueba. http://www.clubesp-epbreton.es/

Los resultados mas destacados fueron los siguientes:

Clasica de codorniz: ganador vikingo del riuvert, propiedad de ramon masegosa y conducido por emiliano rodriguez. viking consiguio clasificar los dos dias, obteniendo ademas el primer dia el preciado CACT, el segundo dia 1º EXC.

En el PAN el mejor perro fue cris de los ibores de vicente trenado.

Y ya en morfologia, miguel faro no nos dio opcion a la sorpresa, y practicamente arraso en todas las categorias, consiguiendo con jabo e iska del matochar ser el mejor macho y mejor hembra de la exposicion, ganando esta, jabo del matochar. ENHORABUENA A TODOS.

En cuanto a mis perros, la verdad es que muy contento, quco fue el unico junto a vikingo capaz de clasificar los dos dias en la clasica de codorniz, consiguiendo un 3º EXC y un 2º EXC, algo realmente dificil considerando la exigencia de la prueba, obteniendo de esta manera un muy meritorio segundo puesto. El segundo dia, pudimos disfrutar y asi lo destacaron luego los jueces, de una pareja entre quco y vikingo, que la verdad, fue expectacular 3puntos realizados por los perros con sus correspondientes patrones, ademas de un gran recorrido por parte de los dos nos hizo disfrutar de lo lindo de lo que para mi son dos de los perros mas estilistas del panorama actual.

Ademas el segundo dia, tambien pude clasificar a brenda y a boston del takonium, pero por pequeños fallos en su turno no llegaron a la nota de excelente.

En cuanto a la clasica comentar que me encanto la prueba, y me gusto mucho mas por el echo de ser en parejas, mucho mas emocionante y divertido, en solos con codorniz de granja, creo que hubiera perdido toda la emocion, bien es verdad que los continentales no estamos acostumbrados a correr en solos, pero la verdad es que la mayoria de los perros se comportaron perfectamente haciendo turnos excepcionales.

En el PAN, lo pase con duna y coca de camperallana y ademas quede mejor de mi bateria con coco de acebuche.

Agradecer a toda la gente que vino, tanto a concursar como a ver los perros, pues entre todos conseguimos hacer una gran prueba que esperemos que tenga continuidad el año que viene.
















No hay comentarios: