13/12/10

FAHIA DE L´ISLE DE CALLAC

Os presento a fahia, una perrita que me traje en junio de Francia, en ese viaje,como ya sabeis estuve visitando el afijo isle de callac,entre otros, alli tenia una camada de10 cachorros, la verdad es que me gustaron mucho,y le pregunte si podia ver los padres, pues la genetica ya la conocia, y la verdad es que los padres me impresionaron, su padre bounty, morfologicamente es excepcional y la madre "vive",no se quedaba atras, me encantaron, esto unido a que podia elejir entre los10 cachorros, me acabo de decidir, dos dias de mas de una hora en su casa viendo los cachorros, hasta que al final me decidi y aqui esta fahia, acerte de lleno, buscaba una perra muy cazadora y morfologicamente excepcional y es lo que tengo con fahia, desde muy pequeña se la veia que iba a ser muy cazadora, siempre la e visto cosas de perra lista,y la verdad es que esta cumpliendo las expectativas con creces,es muy muy inteligente y lleva la caza siempre en la cabeza, después morfologicamente es excelente, tiene una cabeza fantástica, y un gran cuerpo,buen pecho, buena espalda, la talla ideal..veremos como termina de desarrollarse, pues todavía tienes siete meses.




No hay comentarios: