29/10/12

Primer dia de la general


Ya pasado el primer día de la general, los resultados no han sido demasiado buenos.

Este primer día cace en el coto de León, ya que el de Valladolid, que es el que tengo para la perdiz, no se abre hasta este domingo, las expectativas en el de león, no eran demasiado buenas, pues en la media veda se había visto poca perdiz, y la realidad no nos dio ninguna sorpresa. Muy poca perdiz.

Al final de la mañana una perdiz matada, y la alegría de ver que tengo una gran promesa en casa, Hada de Camperallana, con 6,5 meses, trabajo toda la mañana incansable, sin venirse abajo ni un momento a pesar de la escasez de perdices, y para rematarlo me hizo un gran cobro a la perdiz que quedo alicorta, asique al final muy contento con el primer día de caza.



En cuanto a mis tíos que salieron con Diva de la Fontecha y mi padre con Quco de Alecrin, no consiguieron cobrar ninguna pieza, aunque disfrutaron de una gran mañana y las expectativas son mejores ya que parece que en su coto sí que se vio alguna perdiz más.


No hay comentarios: