30/12/13

Avanza la temporada

Esta siendo un buen año de chochas, en la que estoy disfrutando muchísimo de los perros, y estos están trabajando a un grandísimo nivel...los adultos están que se salen y además Istum e Isi-disi, los mas jóvenes, ya han tenido sus primeras experiencias con las chochas y me están demostrando que tienen mucha calidad y mucha pasión por la caza, trabajando incansables en el monte.
además mi padre esta sacando a Quco de Alecrín, que todavía esta dando guerra detrás de las perdices y las liebres y alguna que otra chocha que también a caído este año y a Huco de Camperallana .
Diva de la fontecha también esta disfrutando junto con mis tíos Jesús y Juan Carlos este año de una buena temporada de perdices, gracias al buen año de cría que hemos tenido.
Y finalmente Iria de Camperallana, que gracias a dios se quedo en casa, tras estar a punto de haber salido...y en manos de mi primo Carlos esta que se sale con sus tan solo 8 meses, impresionante morfológicamente e impresionante en el campo, todos los domingos se vuelven con el cupo de dos perdices para casa.

Jornada de caza con Duna de Camperallana, Isi-disi de Camperallana y Fara de l´anse de ty roux

Otro buen día con Duna de Camperallana, Falko du Bois d´antalexia e Istum de Camperallana

Istum de Camperallana, en plena acción.

Junto a mi buen amigo Javier "de la fontecha" en el concurso de Valonsandero al que acudi con Duna de Camperallana y Falko du bois d´antalexia.

No hay comentarios: