Una vez terminada la media veda, paso a comentaros un poquito como me a ido, y sobre todo como les a ido a mis perros, la verdad es que a sido un año bastante bueno, y hemos podido disfrutar de una mas que aceptable temporada de codorniz.
Como siempre, cuento con mis tíos Jesús, Juan Carlos y Javier para cazar con mis bretones, gracias a ellos todos mis perros disfrutan de numerosas jornadas de caza.
Este año, hemos cazado con luna como la mas veterana y experta y 3 jovencitos, Eli de Camperallana, Diva de la Fontecha e Izco de casa ato. También en las ultimas jornadas, me acompaño Fara de l´anse de ty roux.
Luna se salio los dos primeros días de caza, la perra estuvo a un nivel impresionante dándonos codornices, de los sitios mas dificiles. Después se lesiono, por lo que tuvo que estar 15 días de reposo, pasando toda la responsabilidad de esta manera a los jovencitos, que respondieron y con creces.
Izco, le quería ver con la caza, pues es un perro con cualidades para la competición, pero antes de trabajar con ellos de cara a los concursos, primero tienen que demostrarme que son perros cazadores y Izco lo es, después de unos primeros días un poco perdido y alocado, una vez que se lesiono luna, empezó a cazar de maravilla, mejorando cada día y dandome grandes jornadas de caza, gran pasión por la caza y un gran cobro, a partir de ahora, empezara su adiestramiento para la competición.
Diva a estado expectacular desde el primer día, con tan solo diez meses, a cazado como una perra adulta, siempre trabajando desde que sale de casa hasta que llega, ni una sola mala carrera, siempre su esfuerzo en el campo es con sentido y cazando.
Y por ultimo Fara que salio conmigo los últimos días, pues la perra tiene poco mas de 6 meses, y ya dio muestras de su calidad..muy trabajadora, con muchisima pasión por la caza y ya pudo cobrar alguna que otra codorniz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario