10/1/11

FALCO DU BOIS D´ANTALEXIA








Falco me lo traje también en junio, en mi viaje a Francia, después de estar con mi amigo Michel l´floch, me comento de una camada que había hecho con Rocky de saint tudec, con una perra, Chatwin du bois d´antalexia, que él conocía bien, pues la presenta en los concursos de becadas, me dijo que había tenido 10 cachorros, 5 machos y 5 hembras, y al verme interesado, me cedía si quería el poder elegir el primer macho, asique me fui a verlos, vaya camada!!Impresionante, a cada cual más bonito...me costó muchísimo decidir, pero al final aquí esta falco...El perro es impresionante, tanto morfológicamente como en el campo, con un carácter espectacular y una fuerza en el campo terrible, actualmente tiene 7,5meses y en sus primeras salidas al campo me ha sorprendido, por el valor y la fuerza que tiene, no para ni un solo momento, estés las horas que estés, un perro muy interesante y muy a tener en cuenta.
En su pedigre, destacar que no solo es hijo de Rocky de saint tudec, sino que además por parte de madre es nieto de Roanne du sulon, de donde vienen los grandisimos perros como Boy des sources claires y Cachou de saint tudec entre otros

No hay comentarios: