8/11/12

Domingo 4/11/12


El pasado domingo se abrió la caza en el coto que tengo en Valladolid, el día no se puso de nuestra parte, y nos acompaño durante toda la mañana con una lluvia constante, que hizo que el día se tornara bastante duro.

Salí al campo con Hada de Camperallana y Mata de Casa ato. La mañana se dio bien y la verdad es que la disfrute mucho, ya que estuve toda la mañana detrás de las perdices, al final una perdiz matada que me echo Hada, ya que se metió en el medio de un bando de perdices...la verdad es que bien podía haber hecho el cupo que tenemos de dos perdices en ese momento, ya que me salieron todas chorreadas, pero era demasiado pronto, y no quise tampoco por los perros acabar el día en un solo lance.

Lo mejor de la mañana fue ver que Hada sigue progresando más que adecuadamente, porque al gran trabajo incansable y el magnífico cobro, que ya había visto en jornadas anteriores, en esta salida, además me sorprendió con una gran muestra a las perdices, después de su correspondiente guía, a la que solo mi mala puntería hizo que el lance no fuera perfecto...ademas en un momento en el que mata se paro a hacer sus necesidades, Hada me sorprendio con un bonito patron...En cuanto a Mata, era el primer dia que la sacaba yo, ya que es una perrita de Lucho, que la voy a cazar yo parte de la temporada, la perra es una gran cazadora, siendo incansable y trabajando siempre a la mano y para la escopeta.

En esta ocasión no tengo fotos, ya que con la chupa de agua que pille, no estaba el tema como para pararse a hacer fotos.



Os dejo una de este mismo coto hace dos años, con el padre de Hada, Falko, con siete meses en su primer día de caza, y Duna.

No hay comentarios: