18/11/12

Segundo dia tras las becadas


Después de salir el pasado domingo un rato para ver cómo estaba el monte, hoy ya tocaba salir de caza en condiciones...me acompañaban Duna de Camperallana, Hada de Camperallana y Fahia de l´isle de callac, el jueves ya se había visto alguna becada, por lo que las ilusiones eran máximas, y el día no me decepciono, dos becadas vistas y una cobrada. La primera me la puso Fahia, pero salió por detrás de una encina, y apenas la pude ver, un rato más tarde Duna toca un rastro, y empieza a guiar rápido, Hada que esta su lado también se enciende y comienza a seguir el rastro, unos metros más adelante Duna rompe y se sale rodeando la encina, pero Hada sigue enganchada al rastro, me acerco y Duna se queda de muestra al otro lado de la encina, de frente a mí, sale la becada y buen cobro de Duna.


Un gran día, pasado por agua, pero en el que las tres perras me dejaron muy contento, ya que no esperaba tenerlas tan enchufadas con las chochas, y tanto Duna como Fahia a la primera que han tenido delante la han mostrado, y en cuanto a Hada, pues más de lo mismo...me sigue impresionando con el trabajo que hace, es una maquina de mover monte, no va ni un solo momento por lo limpio, siempre trabajando en las zonas sucias, y además para rematarlo, el lance con la becada abatida, en la que me guio el rastro junto a Duna, para ser su segundo día en el monte y su primera becada..chapeau!!La perra empieza a pasar de gran promesa a realidad con tan solo 7 meses.

 

 

No hay comentarios: