30/4/18

Moografica club Español del Epagneul Breton.

Este año, después de dos sin poder asistir, volví a acudir a la monográfica del club, como siempre el ambiente inmejorable, y la calidad de los perros que en general, sigue en aumento.
Yo presente al PAN a Norte de Camperallana, gracias a Santiago Fernández que fue el que me lo llevo hasta Borox, ya que a mi me resultaba imposible. Norte estuvo espectacular, en su turno estuvo enorme, haciendo dos muy buenas muestras, así como un recorrido tremendo para su corta edad, tanto es así que fue seleccionado para el mejor perro de la batería, realizando un barrage con una perra de una calidad enorme que presentaba Omar, en el barrage los dos perros estuvieron a un altísimo nivel, poniendo una codorniz cada uno, y decidiéndose al final como ganador Norte por que realizo el patrón a la muestra de la perra de Omar, Ganador de la batería Norte!!
Ahora queda otro barrage para decidir el mejor PAN de la monográfica, otra vez gran prestación de los dos perros, con tres puntos, los tres hechos por Norte que les puso a los jueces la decisión muy difícil, ya que la otra perra es una perra muy típica y con mucha calidad. Al final la mayor calidad de movimiento de la perra decidió la balanza, quedando Norte como segundo en el PAN.

Os dejo también alguna foto de Norte y de su padre Falko la semana después de la monográfica que aprovechamos para entrenar con las perdices de verdad.
Final del PAN



Norte
Primera monografica para mis niños.

Norte
Norte

Norte

Falko
Falko


1 comentario:

Charro dijo...

Un placer correr un barrage contigo compi y enhorabuena!😉